CARGANDO...
Las dosis NS Hypor son producidas con los más altos estándares de calidad y sanidad, a partir de sementales con el mayor valor genético disponible. Los sementales presentes en los Centros de Transferencia Genética de NS Hypor, se renuevan periódicamente para ofrecer lo más avanzado en selección.
Están diseñadas para su aplicación en la cerda con signos de celo, para fecundar los óvulos fértiles presentes en el aparato reproductor.
Para su aplicación se tiene que verificar el celo de la hembra a inseminar, se tiene que limpiar la superficie externa de los labios vulvares con una toalla y desinfectante no espermicida, se conecta el envase de la dosis a un catéter/pipeta de inseminación y se introduce a través de la vulva, hasta fijarlo en el cuello uterino, y se tiene que permitir que la dosis se vacíe lentamente (entre 3 y 5 minutos).
Es importante recordar que no debe utilizarse después de 6 días posteriores a su elaboración, y no utilizar si el envase individual se encuentra dañado o roto.
Hay que almacenarlo en un lugar fresco y seco, a 17ºC de temperatura y evitar su exposición directa al sol.
En cada 80ml se contiene: